top of page

En la primavera del 2017, estaremos dejando nuestra vida "cómoda" en Loveland, CO y nos moveremos como familia a la ciudad de Guadix, España para ayudar a la iglesia local a llevar el evangelio de Cristo a Guadix, a España, y al Mundo.

 

El llamado de servir a Dios en las Misiones siempre ha estado en nuestros corazones y sabemos que ha llegado el tiempo para nuestra familia! Estamos emocionado por lo que Dios hara en los siguientes años y pedimos de sus oraciones!!

BIENVENIDOS

 

NUESTRA HISTORIA

Alcanzando SU Sueño

Nombres

Mauricio (Alex), Chayito, Kaleb and Zoe Quiñones

 

Cumpleaños

Mauricio: Agosto 15

Chayito: Octubre 13

Kaleb: Febrero 3

Zoe: Abril 4

 

Mauricio se mudo a los Estados Unidos en 1997 de Chihuahua, México. Chayito nació en Oaxaca, México y emigró para Fresno, CA en 1989. Ambos ahora cuentan con la Ciudadanía Americana.

Mauricio y Chayito se conocieron en el Instituto Bíblico Latinoamericano (LABI) en La Puente, CA. Se casaron el la ciudad de Brea, CA en Septiembre del 2003. Una vez que terminaron su Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Latinoamericano (LATS), se mudaron al estado de Colorado en donde comenzaron su familia. Primero llego su hijo Kaleb y dos años mas tarde llego su hija Zoe.

Actualmente, Mauricio trabaja como Oficial de Policía en la ciudad de Loveland, CO y Chayito es ama de casa. Ambos sirven en su Iglesia local, Pacto de Amor, bajo el liderazgo de los Pastores Tomas y Carolina Quiñonez.

Nuestra Historia
Galeria

 

PREGUNTAS

1.  ¿Que cantidad debo de dar?

Esto es algo que Dios pondrá en tu corazón de una manera personal. Los compromisos pueden variar entre $20, $30, o $40 dólares al mes. Mas sin embargo, si Dios pone en tu corazón alguna otra cantidad, menor o mayor, con gusto será utilizada para proclamar el Reino de Dios en España.

 

2.  ¿Cuando debo de empezar con mi compromiso mensual?

Usted puede empezar hoy mismo! Las ofrendas que empecemos a recibir en este año, nos ayudaran a cubrir los gastos de avión, comida, renta de carro, y material de promoción. De igual manera, toda ofrenda recaudada durante este año nos ayudara a sustentar los gastos de nuestra mudanza en Abril del 2017.

 

3.  ¿Cuando termina mi compromiso mensual?

Inicialmente estamos sugiriendo un compromiso mensual de tres (3) años. Al concluir estos tres (3) años, regresaremos a las iglesias a compartir nuestro reporte durante nuestro tiempo en el campo misionero. En ese momento, los donantes podrán renovar su compromiso mensual por los siguientes tres (3) años.

 

4.  ¿Como me comprometo?

Si deseas comprometerte en respaldarnos mensualmente en oracion y financieramente, te pedimos que por favor llenes el formulario atravez de nuestro enlace de COMPROMISO. Esto nos ayudara a llevar un mejor control de las personas comprometidas y de nuestro presupuesto.      

 

5.  ¿A donde envió mi ofrenda de Amor?

Las ofrendas pueden ser enviadas por correo a :

P.O. Box 1551

Loveland, CO 80539

O al presionar nuestro enlace de DONACIONES.

 

6.  ¿A que nombre debo de hacer mi cheque?

Su cheque debe ser escrito a Iglesia Pacto de Amor.  En el memo favor de escribir “Misiones”.  Las ofrendas llegaran y seran procesadas por nuestra Iglesia local (Pacto de Amor). De ahi, el 100% de las donaciones seran depositadas a nuestra cuenta bancaria.

 

7.  ¿Mi ofrenda es deducible de impuestos?

Si, todas las donaciones recibidas son deducible de impuestos (tax deductable). Por lo tanto, a principios de cada año usted recibirá un carta con el total de lo que usted ofrendo a nuestro ministerio durante todo el año anterior.

 

Preguntas

 

COMPROMISO

 

 

Yo me comprometo apoyar en oracion y financieramente a la Familia Quinoñes. Mi compromiso sera cada mes por la siguiente cantidad:

Su Mensaje ha sido recibido.

Todos las donaciones serán hechas a PACTO DE AMOR. Pacto de Amor es nuestra Iglesia local que nos estará ayudando con la administración de nuestras donaciones en Estados Unidos. Nuestro ministerio recibirá el 100% de las donaciones.

Todas las donaciones son DEDUCIBLES DE IMPUESTO

DONACIONES

Donación Mensual o Especial

Dios Bendiga tus finanzas

 

...me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles. Todo esto lo hago por causa del evangelio...

                    1 Corintios 9:22-23

PayPal ButtonPayPal Button
Compromiso
Donaciones
Contacto

 

CONTACTO

Dirección

PO Box 1551

Loveland, CO 80539

 

Correos Electrónicos

Mauricio@alexeli.org

Chayito@alexeli.org 

 

Télefono

970-391-9269

 

O

Llena esta forma

Su Mensaje ha sido enviado.

  • Facebook - Black Circle
bottom of page